¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

viernes, 17 de octubre de 2008

A despertar!

Bueno... todo este tiempo me la pasé pensando en lo próximo a hacer. Y creo que me decidí a tirarme a la pileta y animarme con las cortinas para mi comedor. Tengo dos ventanales bastante grandes, y aunque no ví muchos proyectos que me hallan dejado con la boca abierta, creo que con algunos retoques, ya tengo el modelo para hacer.
El paso a seguir es ir a comprar la lana y ponerme en campaña! Tengo miedo de quedarme en la mitad, de que sea mucho para mi!
Me pasa seguido.
Ya estoy por bajar las fotitos de lo último que hice, una alfombrita para mi baño... bastante fácil y rápida y una cartera que fue una especie de invento. Uní unos cuadrados que tenía hechos de hace bastante tiempo y le inventé una terminación para las manijas. Siempre termino arrepentida de no haber seguido uno de los tantos patrones que tengo! Pero también tengo pena de volver para atrás y desarmar todo el trabajo. Falta ponerle el forro y bueno, ver quien la usa!!

Gracias por compartir lo que hacen, me sirven de inspiración.