¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

jueves, 20 de noviembre de 2008

Quien dijo...




...que a esta altura del año uno desea esto...?


Ya empieza a sentirse el verano en el aire. Para mí por lo menos, esta época me hace empezar a pensar que a Papá Noel le podemos pedir que me traiga un malla, para renovar la de todos los años. La necesidad, hace que el regalo sea previsible, pero bueno, regalo al fin!
Y aunque cada año sueño con irme al sur.... o otras playas más cálidas. Siempre sé que al fin y al cabo, terminaremos en nuestra querida playa de La Lucila. Que en el fondo amamos! Y extrañamos y deseamos con toda el alma!!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Marinerita




Mi modelito rayado y con el forro interior en tela de jean.


Proximamente voy a mostrarles las fotos de como ubiqué mis super creaciones en la farmacia. La idea es que alguien pregunte, que gusten, y ojalá se vendan. El precio es simbólico. Para recuperar un poco los gastos.


Podrían valer mucho más. Sé que valen mucho más, sobre todo por el trabajo y todo los sentimientos que uno pone en ellas.
BESOS

Otro año mas


A punto de cumplir 34.Y la verdad es que siento como si el tiempo no hubiera pasado tanto... No porque sean tantos años, pero la nena que era quedo bastante lejos. Y anduve mirando fotos viejisimas -tratando de encontrar una de mi salita de 4 en el mismo jardín que va Valentina hoy- y me reencontré con esa nenita. Igual a mi hija! Somos como dos gotas de agua cuando yo tenía su edad. Claro que ahora cambié un montón y no nos parecemos para nada. Pero es como verme en ella... en tantas cosas! Es lindo, es raro y emocionante.
En su jardín del cual egresa este año, invitan a que papás o mamás que también fueron egresados de ahi suban al escenario y festejen. Y sin querer me enteré que una maestra de mi hija fue compañera mía ahi mismo... hace 30 años atrás. Busqué las fotos y me vi, la ví... y tambíen vi a la mamá de una compañerita de Valen. Es increíble... la sensacion de trascender en otra persona.
Soy muy felíz!
Besos

viernes, 7 de noviembre de 2008

Luto

Me sorprendí al entrar a los blogs y encontrarme con una noticia muy triste con respecto a Elaine. De alguna manera quise acompañar este sentimineto terrible e inexplicable para todos.
Que DIOS te de fuerzas para seguir adelante...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

La nenu escolta en salita de 4!




Ahora es todo muuuy lindo! Pero...continuará así? Todos los días está distinta, creciendo. Y la verdad es que a veces nos da mucho miedo pensar en el futuro. Ojalá siga así, sin perder la inocencia que tiene hoy. El futuro es incierto, pero creemos que lo más importante viene desde casa. Valentina fue pensada y muy querida. Y es como trabajar cada día con una obra de arte... con paciencia y dedicación. Con temor de que cualquier cosa agena a nosotros, los artistas, la dañe.
Pero después nos decimos que no hay que tener miedo.
Hay que estar seguros que cada día hacemos lo mejor que podemos por ella.
Es como nuestro tejido chicas, lo armamos lo desarmamos, buscamos lo más lindo para ponerle, tratamos de seguir las instrucciones... aunque a veces, usamos el sentido común y tomamos decisiones propias. Con los hijos es igual, no creamos que va a depender del mejor colegio, de que tenga buenos compañeros... con eso solo no alcanza! Somos nosotros cada día los que tomamos diferentes caminos que los marcan a ellos de por vida.
Que lindo pero difícil desafio!!

Fat bag con manija de madera







Esta es la última que hice y la variante fueron las manijas de madera. Tengo muchísimas manijas de madera de distintos tamaños que compré en el puerto de frutos en Tigre (les cuento que las conseguí bastante baratas, ya que pagué 2.5 el par). En la foto falta la terminación que hice agregandole unas flores u obviamente lo que cada una quiera.



Me gustó el azul marino y contrasté con un forro a cuadritos azules y blancos. Me dio la idea de siguir
con otra rayadita, estilo marinero. La estoy haciendo en hueso y azul y está quedando linda. Me encantaría probar rojo y blanco o blanco y azul, que también quedaría bueno.

Carterita primaveral




Me sobraba lana, un cinturón viejo de maderitas que en realidad nunca usé, y un poco del forro de las otras dos carteras.


Quedó medio chiquita pero está buena.


Alfombra para mi baño.







Me volví loca viendo todas las cosas que hace Elaine y Sonia María para la casa. Entre todo lo que ví, hay unas alfombras divinas para baño o salidas de cama. Ellas los llaman tapetes.



Estaba cansada de la que tenía en casa ya que mi piso es muy claro y la alfombra que tenía la tenía que lavar constantemente... perro... marido... hija! Por qué dejarán el baño tan desprolijo?



No es el caso de mi perra... que creo que para lo único que entra es para mirarse al espejo. Si, se mira más que mi hija!



Bueno. Anduve regalona y preparé algunas para las madres en su día. Gustaron. Son rápidas y fáciles de hacer en hilo de algodón rústico. Debería haber tenido que usar un hilo más grueso para darle más volúmen.

martes, 4 de noviembre de 2008

Mas chiquita.




Esta otra versión es un poco más chica, aunque en realidad no es el mismo modelo. Pero basta probar con una, que las demás resultan super fáciles. Ustedes me darán la razón. Una vez que haces una la otra la podés hacer sin seguir el patrón.


Me gustaría tener más paciencia y poder dedicar más tiempo a hacer más flores. Pero mis ansias pueden más que yo y una vez que termino el cuerpo ya quiero probar otro tamño o un color diferente.


Linda!


Tejijuntas de Sabri.







Aca está mi modelo de fat bag que Sabri propuso para el tejijuntas. Todavía estoy intentando mandarlo a su página, pero la tecnología me supera y no pude! Lo voy a seguir intentando. Obviamente el patrón lo pueden encontrar en su página y divertirse con las muestras bien distintas que cada una logró.



Está re bueno poder compartir un patrón y ver lo que queda!

lunes, 3 de noviembre de 2008

La atraccion

Estoy a mil terminando mis carteras. Es la primera vez en mi vida que agarro una aguja y un hilo y hago algo con mis manos -me refiero a que cosí yo sola los forros de mis fat bags!!- Bueno, cada cosa nueva que uno se empeña en hacer, y sale bien, esta buenísima la sensación que deja adentro.
Que se puede.
Hay que saber que podemos hacer todo lo que queremos. Que somos los que construimos nuestro camino a traves de nuestros pensamientos. Si realmente querés, algo, cree que ya lo tenés y actua de esa manera. Al universo no le interesa si tus pensamientos son reales o no. Atrae lo queres con tus ideas... y creo... que lo vas a tener. No pienses como, ni creas que no vas a poder, porque de verdad va a pasar! Es gracioso, porque va a pasar lo que relmente crees.
Había una historia sobre una lampara, Aladino, y nuestros deseos. El decía, "tus deseos son ordenes". Pensalo. REALMENTE, no tenes lo que queres?
Besos.