¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

viernes, 22 de agosto de 2008

Bebé - Augusto






Augusto está por nacer en cualquier momento. Y yo, atrasada... Pobre! Su mami se animará a ponerle esto que originalmente es un conjunto de pullover y shorts?. Mmmm... La parte de arriba quedo más o menos! La de abajo la estoy inspeccionado y dandole los últimos detalles, pero me parece que no va a quedar bien! Lástima! Le puse mucho cariño, pero no fue suficiente.

Para compensar un poco, le tejí de apuro estos pulpitos para poner en su pieza. Me falta el mediano, que lo voy a hacer en color blanco. Quedan lindos uno arriba de otro, de mayor a menor. Este trio, los representa a ellos. Flamantes mamá y papá... con el nuevo integrante!


Te estamos esperando ansiosos!!!