¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

viernes, 15 de agosto de 2008

Comenzar...




















Bueno... aca estoy. Nunca pensé que mi curiosidad me traería hasta acá. Estoy dando mis primeros pasos en el tejido. Me gusta sobre todo el crochet, busqué la manera de aprender. Sola, con alguien, a través de la compu. Tengo tantas ganas... Nunca lo imaginé así! No me alcanzan las horas. Veo que no soy la única! No sabía que había tantas de nosotras, como yo... Las descubrí y me moría por compartir con alguien las cosas que siento.





Les muestro un poco de las cosas que hice... Esta Fat Bottom Bag que me encanta. Las instrucciones las saqué de los videos de Elaine. Me salió bastante bien, y este color avellana hermoso queda bien con todo! Considerando que estoy haciendo cosas por primera vez en mi vida, parece que engancho las instrucciones y me largo a la aventura! Y eso, gracias a la ayuda de los blogs que leo!