¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

jueves, 20 de noviembre de 2008

Quien dijo...




...que a esta altura del año uno desea esto...?


Ya empieza a sentirse el verano en el aire. Para mí por lo menos, esta época me hace empezar a pensar que a Papá Noel le podemos pedir que me traiga un malla, para renovar la de todos los años. La necesidad, hace que el regalo sea previsible, pero bueno, regalo al fin!
Y aunque cada año sueño con irme al sur.... o otras playas más cálidas. Siempre sé que al fin y al cabo, terminaremos en nuestra querida playa de La Lucila. Que en el fondo amamos! Y extrañamos y deseamos con toda el alma!!!!

1 comentario:

Belu dijo...

Hola! Qué Tal? Soy Belén, hace poco comencé a tejer crochet y me encantaron los bolsos que hacés!! Quería saber si no podrías pasarme un diagrama o algo para intentar hacerme uno! Gracias!