¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

miércoles, 20 de agosto de 2008

4 añitos Valu- El país del nunca jamás...




El úlitmo cumple de Valu decidimos hacerlo en casa, ya que ella cumple en Febrero y en esa época es difícil juntar a los compañeros del cole. Entonces juntamos a los niños de la familia y amigos- que no llegaban a 6-y preparamos una fiesta temática de Campanita, Peter Pan y Piratas. Me esforcé un montón con esta cartulina para que todos se sacaran una foto como esta. Los papis ridículos, pero felices!!








Los varoncitos se disfrazaron de piratas y las nenas de algo así como Campanita. Hubo carnaval carioca y todo!! No saben que enchastre...!!! Pero los chiquis se divirtieron un montón y se engancharon con el maquillaje artístico que también me las ingenié para hacerles en las caruchas.







Acá se ven medio borrosas las nenas.












Y bueno... el carnaval carioca fue el momento más terrible de todos porque después hubo que limpiar un poco para recibir la segunda tanda de invitados que venían a la noche a cenar!

Y así terminó la tarde en el País de Nunca Jamás... Nunca jamás volver a festejar un cumple en casa?!!! Jajaja!!!





No hay comentarios: