¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

miércoles, 20 de agosto de 2008

Escapadita a Mar del Plata.




El próximo mes de Octubre, van a hacer 6 años que estamos casados. Hace unos meses nos escapamos dos días a Mardel con una pareja de amigos. Estaba re lindo, lo disfrutamos mucho ya que en la única época que vamos por allá es fuera de temporada. En verano veraneamos en playas más tranquilas; cada año vamos a La Lucila del Mar... lugar que fue testigo, primero, de toda mi infancia. Después, de nuestro noviazgo (ahí empezamos a salir en el 96 hasta el 2002 que nos casamos!!!) de nuestros primeros años viviendo juntos, y de los primeros pasos de nuestra hija. Valu empezó a caminar en esa playa igual que mi hermano (su tío) y yo, su mamucha.


Para nuestro próximo aniversario estoy pensando otra escapadita. Cerca y cortita, ya que no tenemos auto. Algo como para respirar un aire distinto. Si conocen algún lugar lindo que me puedan recomendar, se los agradezco!!