¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

viernes, 22 de agosto de 2008

Proyecto inconcluso



Este tapadito que estoy haciendo para mi hija, no es que me haya encantado... Tenía una lana parecida y no sabía que hacer. Intenté cambiar las medidas ya que el de la foto es para 12 meses y Valu tiene 4 años y medio y encima es re alta! Va quedando así, y para colmo me quedé sin lana en el final de la segunda manga... que ya era la última parte. Y bueno!

No tengo mucha cancha con el cambio de medidas, así que no se como va a quedar realmente.


Anduve mirando muchos blogs inspiradores... Sobre todo esos que muestran lo que llaman freeform crochet. Hacen unas cosas divinas, si quieren chusmear en http://www.myrawood.com/ .

No hay comentarios: