¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

martes, 19 de agosto de 2008

Hipopotamo



Siguiendo con la ola de amigurumis que se me dio por hacer. Tejí y tejí y salieron todos estos bichitos.


Pronto espero terminar un pesebre de amigurumis que dejé inconcluso. Es muy original poner en nuestro árbol algo hecho por nosotras... y como todavía tengo tiempo hasta que llegue Navidad, María y José todavía sin ojos ni expresiónes, el Niñito JESUS en su cunita y algunos animales típicos (con los tres Reyes Magos no me comprometo, ya que no sé si voy a tener tiempo de terminarlos) todavía siguen esperando! Más adelante les muestro fotos para ver como progresan y por ahí las contagio para que hagan el suyo. Me salieron algo grandes, porque haberlos tejido un poquito más chicos me hubiera dado chance de no aburrirme... A veces me pasa con algunos proyectos. Los dejo un rato y vuelvo con más energía!