¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

martes, 19 de agosto de 2008

Tapadito dos agujas






























Este tapadito es super sencillo, ya que es el primer proyecto que hice en dos agujas. Y como veran, está hecho en punto santa clara. Muchos errores, idas y vueltas pero lo termine... y por suerte Valu no se lo quiere sacar nunca! Un orgullo para mi!












Estuve leyendo en el blog de Sabri, lo mal que la esta pasando por haber tenido que dejar a Lola... La entiendo un montón... ellos son nuestros más fieles amigos, incondicionales como ningún otro. Siempre brindandose en un cien por cien por nosotros.






Este es un buen momento para recordar a mis amigas de la infancia, "Moqui" y "Ariana"... de las que no tengo fotos para mostrarles ahora. Y de mis dos amigas actuales, "Federica" y "Pantufla"!!





Conozcanlas...


La negra, es Fede y es hermosa! Pantu es esta rubia loca, que se come todo lo que encuentra a su alcance.

Se llevan bien, aunque cada una tiene su lugar y se respetan. Las considero alguien más en casa y por sobre todas las cosas, me encanta que Valentina pueda crecer con ellas y compartir su infancia.

1 comentario:

Sabrina dijo...

Con respecto a tu tapado, mas alla de que me parece precioso, te pasaron las dos cosas mas importantes para mi con respecto a un tejido, una lo terminaste! como vos decis, mas alla de los errores o idas y venidas.. y por otro lado, la modelo esta chocha! y lo usa! que mejor que eso! Te felicito.
Y tus dos soles son preciosos!!
Te mando un beso
Sabry