¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

martes, 19 de agosto de 2008

Carterita muuuy modificada!








En el directorio de patrones grátis encontré una ifinidad de carteras divinas para hacer!. Tengo ganas de ponerme a tejer todas, pero obviamente no puedo. Es una lástima, ya que las explicaciones estan buenísimas para las que entiendan inglés. No soy una experta, pero si necesitan ayuda, no duden en preguntar!



Esta cartera (la de varios colores) ... bueno... terminó en esto que ven, había empezado como un proyecto que vi husmeando por ahí , en el que la cartera se armaba a partir de un cuadrado que luego se doblaba como esos sobrecitos que solíamos hacer con papel glacé -para las treintañeras como yo...- en los que metíamos las cuatro puntas para adentro? No sé si se lo podrán imaginar... pero quedaba buenísima y super fácil! No me alcanzó la lana que empecé a usar y en vez de un cuadrado, terminé tejiendo a penas un rectángulo que me permitió lograr esto.





Igual la quiero... la voy a usar.










No hay comentarios: