¨La existencia de un individuo debería ser como un río. Pequeño al principio, contenido entre sus orillas y pasando rápida y apasionadamente a través de rocas y cascadas. Y gradualmente el río se ensancha, con más calma. Y al final, casi desapercibida, el agua fluye, se hace parte del mar y sin dolor pierde su individualidad.
El hombre que, en su vejez, pueda ver la vida de este modo, no sufrirá por temor a la muerte. Ya que las cosas por las que vive... continuarán.¨

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fat bag con manija de madera







Esta es la última que hice y la variante fueron las manijas de madera. Tengo muchísimas manijas de madera de distintos tamaños que compré en el puerto de frutos en Tigre (les cuento que las conseguí bastante baratas, ya que pagué 2.5 el par). En la foto falta la terminación que hice agregandole unas flores u obviamente lo que cada una quiera.



Me gustó el azul marino y contrasté con un forro a cuadritos azules y blancos. Me dio la idea de siguir
con otra rayadita, estilo marinero. La estoy haciendo en hueso y azul y está quedando linda. Me encantaría probar rojo y blanco o blanco y azul, que también quedaría bueno.

No hay comentarios: